Juego de Pocoyo ABC para Android


Sabemos que los niños hoy en día nacen con la tecnología incluida, agarran un terminal y pueden hacer cosas que no nos imaginamos. Algunas madres se resignan un poco a esto porque es cierto que para el desarrollo del mismo son necesarias varias cosas que no te las da un smartphone, la sociabilización y el contacto con la naturaleza. Pero aún así hay veces que resulta un poco imposible que tengan esta vinculación con el dispositivo y es por eso que hay que estar preparados siendo padres. Podemos buscar muchas aplicaciones que sean didácticas y ponérselas para que se entretengan y no meramente videos en YouTube. En varias oportunidades hemos traído algunas de estas y hoy vamos a complementar con una que les encantará,  conozcan el juego de Pocoyo ABC para Android y descarguenlo de forma totalmente gratuita.

juego de Pocoyo ABC para Android

Lo que van a tener que hacer los niños en el juego de Pocoyo ABC para Android es en la linea de puntos escribir la letra con sus dedos, pueden aprender tanto en minúscula como en mayúsculas. Esto les ayudará mucho en el aprendizaje de la escritura y conocer muchos objetos y animales nuevos.

También el juego de Pocoyo ABC para Android contiene audios y textos tanto en español como así también en ingles. Esto ya puede ir para algún niño un poco mayor o para los que van a colegios bilingües y así reforzar los conocimientos en otros idiomas.

Los niños podrán aprender sobre el abecedario, dibujar letras, poder iniciarse en la lecto-escritura y aprender palabras con determinadas letras.

 

Enlace de descarga: juego de Pocoyo ABC para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *