Juego de The Walking Dead para Android


Seguramente cada uno de los que en este momento están visitando nuestro blog mira alguna serie ya sea por la televisión o por la computadora. Realmente estas transmisiones han revolucionado el mundo, cada vez son más los adeptos y se llevan un gran premio. Una de las que más querida en el ambiente es The Walking Dead, y aunque en un principio te haya parecido una locura esto de zombies corriendo por ahí si la empezaste a ver seguro te encantó. La misma se reproduce tanto AMC como FOX en latino américa y tiene un montón de fanáticos a escala mundial. Pero los desarrolladores no se quedaron atrás y vieron aquí una oportunidad única para complementar este vicio, un juego de The Walking Dead para Android que les va a interesar mucho.juego de The Walking Dead para Android

Por si alguno no está muy seguro les contamos que esta serie trata de que los zombies toman protagonismo y deben ser combativos para evitar el fin del mundo. El juego de The Walking Dead para Android tiene una alta dosis de acción y adrenalina y a la vez es de aventura.

Como es obvio este juego recrea a la tan famosa y querida serie y, por supuesto, los zombies están muy presentes, el usuario deberá combatirlos y decidir que personajes mueren y cuales no. Al principio será bastante sencillo pero luego se irá complicando porque estos seres van a ofrecer su mejor resistencia, para esto vas a tener que idear tu mejor estrategia y vencerlos.

Enlace de descarga: juego de The Walking Dead para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *