Juego del reto de la botella para Android


Los desafíos que se plantean por internet están muy de moda en este último tiempo, estos de basan simplemente en que una persona intenta resolver un tópico mientras se filma y lo sube a las redes sociales retando a algunos de sus amigos. Así van avanzando y se hacen muy famosos, hasta personas reconocidas mundialmente lo realizan y lo comparten. Uno de los que están en este momento es el reto de la botella, el cual seguro lo has visto por Facebook, Youtube, Instagram u otra aplicación pero hoy te vamos a contar algo distinto. Los desarrolladores aprovecharon esta oportunidad y lanzaron al mercado un juego del reto de la botella para Android el cual lo van a poder descargar de forma totalmente gratuita al finalizar el post.

Muchos de los retos estos se hacían con un propósito como por ejemplo el Ice Bucket Challenge el cual era realizar donaciones y sentir por un instante el síntoma principal que poseen las personas con la enfermedad ALS.

Pero tenemos que aclarar que este reto de la botella no tiene ninguna causa, y básicamente se trata de hacer girar en el aire una botella de agua y hacer que caiga parada en X superficie, normalmente se hace en el piso o en una mesa. También están los que le dan su toque personal y crean cosas más difíciles para ganar popularidad.

Pero esto lo ha aprovechado los desarrolladores y crearon el juego del reto de la botella para Android el cual lo podrás jugar libremente, aunque obvio no tiene la misma dificultad que hacerlo en la realidad pero podés divertirte un rato.

Enlace de descarga: juego del reto de la botella para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *