Juego virtual Land’s End


Los juegos virtuales suelen ser los más pedidos por los usuarios ya que nos hacen sentir más reales y metidos dentro del mismo. Un caso de estos es Monument Valley que tiene el poder de cambiarnos de realidad sólo atrpándonos con su música y sus gráficos de alta calidad. Parece que los creadores de este la pegaron con uno y decidieron lanzar al mercado su nuevo producto denominado juego virtual Land’s End que se va a largar el 30 de octubre y nos va a cambiar de manera radical la realidad. Lo negativo es que solo se va a poder usar con anteojos Samsung Gear.

juego virtual Land’s End

Hubo privilegiados que han probado el nuevo juego virtual Land’s End  y cuentan su experiencia en la revista tan conocida que trata de la tecnología Wired: “Llega el momento en el que entramos en un mundo virtual y no queremos salir nunca más […] Cuando me encontré en una playa de arena mirando a un mar ondulante de color rosa., el agua lamía mis pies, mientras acantilados y las gaviotas se alzaban por encima. Es hermoso y sereno. Si pudieras vivir en una puesta de sol, esto puede ser lo que se siente”

El objetivo de los desarrolladores fue lograr la mejor adaptación posible, lograr que sea lo más natural posible y para ellos han estudiado el movimiento de la gente en el ambiente tridimensional para así lograr  el éxito del juego virtual Land’s End.

Podremos conocer más del mismo a partir del siguiente video que vamos a dejarles y esperar hasta fines del mes que viene para poder disfrutarlo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *