Juegos de escoba de 15 para Android


Si hablamos de uno de los juegos más clásicos de cartas no podemos dejar de mencionar a La escoba de 15, aquel que nos pasábamos jugando de chicos y que hoy en varias oportunidades también lo hacemos. La cartas son uno de los juegos que más se utilizan en encuentro sociales y es por eso que han visto allí un punto de fortaleza los desarrolladores para implementarlos en los dispositivos móviles y así uno puede jugarlo cuando más lo desee. Por todo esto hoy les traemos los mejores juegos de escoba de 15 para Android que podrán tener de forma totalmente gratuita.

juegos de escoba de 15 para Android

Son tres los juegos de escoba de 15 para Android que les vamos a mostrar hoy para que ustedes mismos sean capaces de elegir cual es el que más les gusta. Comenzaremos por “Escoba de 15” un formato completo, en donde los jugadores tienen que sumar 15 puntos para capturar las cartas. Lo primero y principal que tenes que hacer es leer el resumen del manual que te van a presentar para conocer las reglar del juego, y luego solo comenzar a disfrutarlo.

El segundo se llama La Escoba – versión española que posee unos atractivos gráficos en HD, y la posibilidad de utilizar baraja española, francesa o italiana. También conlleva un tutorial jugable para aprender la mecánica del juego y tener la mejor experiencia.

Y por último Escoba del 15 jugado con baraja española contra amigos o contra cualquier jugador del planeta, para convertirse en el mejor del ranking. Podrán avanzar posiciones en el desafiante modo mapa hasta llegar a la cima, explorar modo multijugador online, realmente una muy buena opción.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *