Juegos indies en Play Store


El tema de los juegos para dispositivos móviles o para las computadoras también es algo de lo que más interés demanda por todos los usuarios de blogs de este estilo. Solemos darle bastante bola a esto y traerles a menudo varios para que descargue dependiendo sus gustos o si son gratuitos o no. Es cierto también que cuando queremos buscar uno, y no sabemos cual, entramos a las tiendas móviles y solemos perdernos o nos llevamos algunas decepciones de títulos que creíamos realmente buenos. Es por estos motivos que la Google Play Store decidió crear un apartado dentro de ella en donde se podrán encontrar juegos indies. Si querés conocer un poco más sobre esto te pedimos que continúes leyendo el post y descubras los juegos indies en Play Store.

juegos-indies-en-play-store

Cómo podemos ver en la imagen anterior hay una nueva sección dentro de la tienda de Google Play Store denominada Rincón Indie y la misma presenta varias categorías organizadas por novedades que se destacan. Otras cosas que podrás ver aquí son nuestra selección y obras maestras que hayan visto.

Esta nueva manera que Google propone es para que exista una navegación más rápida entre los distintos juegos de desarrolladores independientes. Además, específicamente en el caso de los pagos, puedes probarlos y porque no, si es que te gustan, comprarlos.

También existe otra manera de poder encontrar juegos indie en la tienda y simplemente puedes hacerlo ingresando a la sección de juegos y bajando hacía la subsección de juegos indie. Solo que hay que aclarar que verás una información más acotada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *