Juegos para iPod Touch gratis


Si tienes un iPod y ganas de divertirte este artículo es para vos. Se trata de juegos para iPod Touch gratis que son muy divertidos y atractivos. Su pantalla tactil hace que sean mucho más reales que en dispositivos que no tienen esta característica. Es que el iPod touch es muy rápido y logra que realmente nos involucremos en el juego. Por eso hoy les traemos dos sitios desde los que pueden descargar juegos para iPod Touch gratis.

El primero es Emobilez, que cuenta con una sección que está dedicada solo a juegos para iPod Touch gratis. Actualmente se pueden descargar alrededor de 20. Su característica más llamativa es que hay una vista previa del juego antes de descargarlo. Emobilez no requiere de registro.

Enlace: Emobilez

El segundo es iPod Arcade. En este sitio también podemos descargar juegos para iPod completamente gratis. Los mismos se clasifican en diferentes categorías para que logremos encontrar de manera muy sencilla el tipo de juego que estamos buscando, el que más nos atrae. Entre las clasificaciones que más sobresalen están: Trivias, Aventura, Bromas. Todos los juegos son soportados por las versiones de iPod Video, iPod Photo, iPod Nano.

Enlace: iPod Arcade






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *