Juegos para Nokia Asha 303


Los Nokia Asha en todos sus modelos han revolucionado el mercado de Nokia en cuanto a dispositivos móviles. Uno de ellos, el Nokia Asha 303, es uno de los más sencillos pero posee una interfaz gráfica realmente apta para los videojuegos. Además de ser compatible con la mayoría de los juegos aparenta una amplia realidad a la hora de jugarlos.

 

 

Acá les presentamos cuatro juegos para Nokia Asha 303 de los más populares:

Gangstar Rio Demo

 

 

 

 

 

 

Este juego se centra en Río de Janeiro y el objetivo es descubrir a las personas que intentaron asesinarnos, infiltrándonos en nuestra antigua banda con un nuevo rostro, desarrolando misiones llenas de acción con armas, vehículos y un tanque para desenmascarar a una de las bandas más importantes de Brasil.

Enlace: Gangstar Rio Demo

Fast & Furious 5 Demo

 

 

 

 

 

 

Un juego que recrea a la perfección la historia de la película Rápido y Furioso. Nosotros seremos el detective policial Brian O’Conner y deberemos conseguir nuestro propio equipo de pilotos de élite para superar las diferentes misiones que se nos irán presentando.

Enlace: Fast & Furious 5 Demo

POP: Las Arenas Olvidadas Demo

 

 

 

 

 

 

Nuestra misión es detener al demonio Ifrit que amenaza con la destrucción del reino de Malik, el hermano del Príncipe, para eso debemos derrota a nuestros enemigos en 9 ubicaciones que incluyen el palacio, las catacumbas y el desierto. Descubriremos nuevas y espectaculares habilidades de lucha del Príncipe para derrotar a sus enemigos y desvelar los mejores secretos.

Enlace: POP: Las Arenas Olvidadas Demo

Cannon Rats Demo

 

 

 

 

 

 

Un juego de puzzle de acción en el que deberemos lanzar 6 tipos de ratas distintas (básica, racimo, terremoto, cuchilla, bomba y saltarina) para romper diferentes tipos de obstáculos y así vencer a la tribu de gatos. El juego cuenta de 6 lugares y cada uno de esos lugares presentan 16 niveles y su propio jefe al cual deberemos vencer.

Enlace: Cannon Rats Demo

Vía: Universocelular






One thought on “Juegos para Nokia Asha 303

  1. Pingback: Descargar juegos para Nokia Asha 303

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *