Juegos para relajarte para Android


Como siempre decimos un juego en nuestro terminal móvil nos salva de mucho, desde los momentos de aburrimiento en nuestra casa, o en las largas colas de algún trámite burocrático pero también de algún momento incómodo del cual no queremos formar parte. Pero a su vez existen miles de juegos distintos que cumplen funcionalidades distintas, como hacernos aprender de un rubro en especial, divertirnos o relajarnos. Y de estos últimos vamos a hablar hoy ya que sabemos que son muy pedidos debido a que cada vez más las personas se sienten exhaustas y no saben que hacer para bajar un cambio. Si te sentís identificado con esto no te podes perder estos juegos para relajarte para Android.

juegos para relajarte para Android

Como vemos en la imagen de arriba el primer juegos para relajarte para Android del que vamos a hablar de denomina Kami, y es un puzzle que se destaca increíblemente por sus gráficos en perfecta armonía y que llaman la atención. El objetivo principal es poder llenar la pantalla con un único color y debes utilizar el mínimo numero de movimientos posibles.

 

Otra de las alternativas que te vamos a ofrecer en el tema de juegos para relajarte para Android es Blek. Lo que vas a tener que hacer en el es conseguir que la línea pueda cruzar todas las formas de colores. Vas a tener que intentarlo varias veces hasta que finalmente puedas lograr completar cada uno de los niveles. Tienes que olvidarte de todas las frustraciones y disfrutar de un puzzle con estilo.

Son dos buenas alternativas para poder distraernos un poco de la rutina que tanto nos cansa.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *