Jugar al truco gratis


Como sabemos, en Argentina los juegos de cartas son un clásico, típico de las noches de amigos y reuniones. Por eso, en esta oportunidad en Oh! Tech presentaré una web para jugar al truco gratis por Internet sin mayor complejidad. Su nombre es Juégate, y utilizarla es realmente muy simple.

Si deseamos jugar con alguno de nuestros amigos, sólo bastará con ingresar al sitio principal, dirigirnos a la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Una vez que lo hayamos hecho, los participantes que deseen ingresar a la mesa podrán ingresar cuando quieran, siendo responsabilidad del creador aceptarlos o no.

Por otra parte, en la web podremos jugar otros juegos como el Backgammon, damas, ajedrez y demás. Sin embargo, la gran atracción de Juégate a mi modo de ver las cosas es la oportunidad de jugar al truco gratis desde allí mismo. Además, podremos hacer señas o comentarios utilizando el chat que se encuentra en la parte inferior del juego.

Personalmente, me pareció una web más que interesante, que a diario utilizo para jugar con amigos cuando estamos aburridos en el ordenador. Recomiendo probarlo para que puedan darse cuenta ustedes mismos de la calidad y velocidad del sitio.

Jugar al truco gratis






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *