Jugar Instant Games en Facebook


Facebook es una de las redes sociales que más se utiliza en el mundo entero, gracias a ella ha habido varios acercamientos de personas que hace mucho no se veían o no hablaban. Tiene varias herramientas en su interior que nos permite hacer cosas como subir fotos o videos, compartir estados, comentarle y ponerle me gusta a nuestros amigos allí y, una de las más importantes, jugar juegos. Además de facilitarnos todo el tema de la conversación esta aplicación se ha convertido en una de las mejores fuentes de entretenimiento sacándonos de cualquier aburrimiento. Y nosotros estamos hoy aquí presentes para contarte algunos secretos a tener en cuenta si sos de utilizarla para esto. Van a conocer en este post un truco para jugar Instant Games en Facebook.

jugar Instant Games en Facebook

Es cierto que todos los días se están lanzando nuevos juegos al mercado, para que los usuarios no tengan excusa de que cuando se encuentren aburridos no tengan nada para hacer y también los hay de muchos géneros para que cada uno elija el de su conveniencia.

Vamos a empezar por contarles un poco acerca de jugar Instant Games en Facebook, que es una plataforma nueva que ha lanzado esta red social y que sirve para que nos podamos divertir a través del chat de la misma y competir con aquellos amigos con los que estemos hablando. Ésta contiene alrededor de 20 juegos arcade entre los cuales se encuentra, Comecocos, Space Invader, Arcanoid y otros.

No deberás descargar nada, solo tendrás que abrir una ventana de chat y hacer un clic sobre el ícono que tiene forma de mando de videojuegos, donde se desplegará una lista de títulos y seleccionarás con el que quieras jugar. Vas a poder hacerlo desde la PC o desde tu terminal.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *