Jugar Plants vs Zombies


Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombis) es un videojuego de estilo tower defense. Este fue desarrollado y publicado por PopCap Games. Actualmente está funcionando para Microsoft Windows , iPod , iPhone ,Android, Bada , Playstation 3 , Xbox 360 , nintendo DS y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.

El objetivo principal de jugar Plants vs Zombies es defender tu casa de la amenaza de los zombies. Para lograrlo deberás utilizar tus habilidades para colocar tus plantas correctamente. Actualmente, existen un total de 48 tipos de plantas distintas para atacar a 26 tipos de zombies diferentes. Algunos son muy fáciles de matar y otros de mas trabajo. Como verás, el argumento del juego es bastante simple. De todas formas resulta muy divertido para quienes lo juegan a diario.

El juego fue recibido de forma muy positiva por la gente, recibiendo buenas criticas en la mayoría de los análisis por las más prestigiosas revistas del sector.

El articulo de hoy es para que puedan jugar Plants vs Zombies.

Podemos jugar este jugar Plants vs Zombies en versión gratuita y en español, pero si quieres tener más capítulos y extras como puzzle, supervivencia y mini juegos vas a tener que pagar.

Jugar Plants vs Zombies






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *