Jugar Pokemon Go en celulares de gama media y baja


En el pleno auge del Pókemon GO muchos de los que tienen dispositivos de gama media y baja comenzaron a tener problemas para poder jugarlo por distintos motivos. Uno de ellos era el tema del giroscopio que hace que la aplicación se cierre de un momento para otro, o también parecía que si no teníamos ciertas aplicaciones actualizadas no aparecía en pantalla lo correcto. Todo indicaba que el juego que más impacto causó en el mundo estaba hecho solamente para los de alta gama, y eso disgustó e hizo que muchos lo borraran a los pocos días. Ya ha parado un poco este furor pero muchos quieren seguir intentado, y es por eso que hoy les vamos a contar cómo jugar Pokemon Go en celulares de gama media y baja.

jugar Pokemon Go en celulares de gama media y baja

Lo primero que vamos a decirles es que para jugar Pokemon Go en celulares de gama media y baja van a tener que descargarse un optimizador de rendimiento en el dispositivo como lo son, por ejemplo, DU Speed Booster, Greenify o Clean Master. El objetivo de esto es que como el juego cuando se inicia pone varios sensores en movimiento puede haber archivos que infecten su funcionamiento, para esto los optimizadores van a limpiarlos y despejar toda el área.

El trabajo que realizan es tan arduo y útil que la información procesada será la necesaria para poder jugar Pokemon Go en celulares de gama media y baja de una forma óptima, vas a poder observarlo en el ritmo del juego.

Así que si lo borraste por algún inconveniente volve a bajarlo junto con un optimizador de rendimiento y listo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *