Juice Splash para Blackberry


Parece ser que aunque para alguno de nosotros parezca ya un estilo un poco aburrido o repetitivo los desarrolladores siguen apostando por los juegos puzzles. Es cierto que si nos ponemos a analizar son de los que más buscan las personas a la hora de recorrer un largo trayecto de niveles similares pero que cada vez la dificultad aumenta más. El ejemplo más conocido es el famoso Candy Crush Saga cuyos niveles parecen nunca terminar y hay mucha gente que es persistente y sigue jugando al mismo. Y para ellas vamos a presentar hoy una alternativa similar llamada Juice Splash para Blackberry y van a poder descargarla gratuitamente a traves de este post.

Juice Splash para Blackberry

Como podemos ver en la imagen anterior en Juice Splash para Blackberry nos encontraremos con un juego de tres en linea que en vez de los protagonistas ser dulces como en Candy Crush Saga son frutas, con personajes muy divertidos que les llamarán la atención.

Juice Splash para Blackberry posee una gran cantidad de niveles en la que solo es cuestión de combinar tres o más elementos iguales en hilera horizontal o vertical para hacerlos desaparecer del tablero. A medida que se van consiguiendo buenos combos es posible hacerse con una amplia diversidad de potenciadores que hacen mucho más fácil conseguir más puntos en menos movimientos.

Nos olvidamos por una vez de ese maldito tiempo que teníamos para realizar dicho nivel pero no todo es color de rosas, vamos a tener una determinada cantidad de movimientos a realizar en cada nivel para conseguir la mayor cantidad de puntos. Es realmente muy divertido!

Enlace de descarga: Juice Splash para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *