Karbonn Sparkle V


Queridos amigos, hoy les queremos presentar el nuevo Karbonn Sparkle V, que posee Android One, siendo totalmente pionero en Europa y luciendo un soporte directo de Google para las actualizaciones. 650_1000_karbonn-sparkle-v

El terminal en cuestión es el Karbonn Sparkle V, un celular con pantalla de 4.5 pulgadas, que trae un diseño sencillo y común, con carcasa plástica, esquinas redondeadas y un tamaño que lo hace cómodo de usar y transportar. El mayor incentivo de este dispositivo es la inclusión de Android One, algo que de momento no veréis en otro dispositivo. El soporte ofrecido hará que la versión Android 4.4.4 Kitkat que monta se actualice rápidamente a la 5.0 Lollipop. Entre sus características encontramos el soporte para dual SIM, para disponer de dos números de teléfono simultáneamente en el mismo terminal, además de unas prestaciones por lo general de gama de entrada, que se esperan bien ajustadas al precio.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel IPS LCD con un tamaño de 4.5 pulgadas y una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles. Arroja una densidad de 218 ppp.

Procesador: El chip encargado para actuar de “corazón” es el MediaTek MT6582 de cuatro núcleos Cortex A7, que funciona a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. Le acompañará Mali 400 MP2 como procesador gráfico.

Memoria RAM: De 1 GB.

Almacenamiento: Es de 4 GB, pero puede verse ampliado mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

Cámara: Trasera de 5 MP con autofocus, flash LED y capacidad de grabación en 720p. Con respecto a la delante4rra, hay que decir que posee 2 MP.

Batería: De iones de litio, con una capacidad total de 1.700 mAh. Esto nos ofrecerá una autonomía ininterrumpida de cerca de 8 horas conversando por teléfono y hasta 160 horas con el terminal en reposo.

Dimensiones: Su tamaño total queda en 113 x 66 x 10.4 mm.

Peso: Es de 138 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi hotspot, HSPA+, Bluetooth 4.0, GPS/aGPS, radio FM y micro USB 2.0.

Este terminal ya se encuentra disponible a un precio de 130 libras o 165 € al cambio., únicamente en color rojo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *