Karma Run para Android


Los juegos de aventuras, endless runner son de los más buscados por todos en las tiendas móviles. Sea cual sea el sistema operativo que tengas si entras en su tienda vas a ver en los más descargados varios de esta categoría y creemos que es porque nos ofrece un buen complemento entre diversión y dificultad. Si bien no son de los más difíciles se pueden tornar un poco más complicados a medida que vas avanzando, son realmente interesantes. Hoy vamos a presentarles uno del que todavía nunca que las habíamos hablado, su nombre es Karma Run para Android y lo van a poder tener de una forma muy sencilla y en cuestión de segundos. Lo más importante a destacar es que es totalmente gratuito, así que no tenes ninguna excusa para no probarlo. Seguí leyendo y conocé más detalles.

Karma Run para Android

Como les decíamos anteriormente el juego Karma Run para Android es de la categoría endless runner, y para los que nos saben que es eso vamos a empezar con decirles que este tipo de juegos se caracteriza por tener un personaje, o varios, que van a tener que ir sorteando todo tipo de obstáculos que se le presenten y derrotar a los enemigos.

Superando los niveles en Karma Run para Android vas a ir sumando puntos que te darán oportunidades increíbles. Realmente es muy interesante y entretenido y lo vas a poder tener, conocer un poco más y ver la mecánica de juego presionando en el enlace que les dejamos aquí abajo.

Enlace: Karma Run para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *