Katy Perry Pop para Android


Aunque solemos decir que hay miles y miles de juegos existentes en la web y en las tiendas móviles solemos rondar siempre por los mismos, los más pedidos por los usuarios y los más comunes. Hoy vamos a salir de esto, vamos a dedicarnos a aquellos amantes de la música y especialmente aquellos que son fanáticos de Katy Perry. Vas a poder divertirte con esta estrella pop, cumplir tu sueño realidad de transformarte en ella y ayudarla a que sea mucho más gracias a Katy Perry Pop para Android.

Katy Perry Pop para Android tiene como objetivo transformar a tu personaje en la estrella pop más grande de todo el mundo de la música. No va a ser fácil pero es realmente muy entretenido para aquellas personas amantes de los juegos y que le gusta variar de vez en cuando. Vas a tener que estar muy atento a que no se te pase nada.

Tenes que pensar tanto en la música como en la vestimenta, pasando por todos los detalles que van a decidir si te transformas en una estrella del mundo de la música o si vas a hacer un cantante del montón. La decisión está en vos, sólo tenes que descargarlo y poner tus conocimientos a prueba haciendo de Katy un verdadero éxito.

Vas a poder descargar Katy Perry Pop para Android desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo y comenzar a disfrutar este entretenido juego musical.

Enlace de descarga: Katy Perry Pop para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *