Keeeb guarda contenidos


Keeeb es una herramienta que permite guardar contenidos muy similar a la recién cerrada Clipboard. Es una alternativa  realmente similar y que además viene con una herramienta para importar tus datos de Clipboard.

Keeeb guarda contenidos

Para guardar contenidos, simplemente pulsamos el bookmarklet que nos dan y podremos seleccionar texto, imágenes y vídeos y guardarlo. Para mantener todos nuestros keeebies (así se llaman los contenidos que guardamos) creamos páginas diferentes, que pueden ser públicas o privadas.

Una opción que nos brindan muchas páginas hoy en día es que además de poder guardar en nuestras páginas los keeebies que veamos, podemos compartirlos directamente por Twitter, Facebook u otras redes sociales. Una cosa interesante que tiene Keeeb es que varios usuarios pueden colaborar en la misma página y así mantener una especie de “proyecto de equipo”.

No hace falta nada mas que registrarte con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google o con tu dirección de e-mail. Es gratis y cuenta con un buen diseño, util para las personas que quieren reemplazar a Clipboard.

Sitio oficial: Keeeb




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *