Kick with Chrome


El Mundial de fútbol 2014 es un buen motivo para todos los ordenadores y sistemas operativos que están abordando el mercado con aplicaciones y juegos a los que cada uno puede acceder desde sus dispositivos. Este es el caso de Chrome que ha lanzado un nuevo experimento para su navegador web para poder jugar con nuestra selección favorita en sus tres minijuegos.

Kick with Chrome

Kick with Chrome cuenta con los minijuegos Infinite Dribble, Space Kick y Shootout, todos con sus modo para un solo jugador y su modo multijugador para poder jugar partidas online con hasta cuatro amigos más.

En Infinite Dribble de Kick with Chrome tendremos que inclinar nuestro dispositivo para controlar el balón y esquivar a los defensas. En Space Kick deberemos tocar y arrastrar la bota para moverla y golpear al balón para llevarlo hasta lo más alto. Y por último, en Shootout tendremos que chutar el balón con un gesto para marcar gol.

Al final de este post les vamos a dejar un tutorial de Youtube para que se entienda más el sistema y además el link de la página a la cual hay que acceder para jugarlos. Para guardar las puntuaciones tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google.

Video de Youtube: Kick with Chrome

Enlace de la página: Sitio Web






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *