Kika para Android


Si hay algo que no podemos evitar usar cuando tenemos un dispositivo móvil en la mano es el teclado, y sabemos que en su mayoría cada uno utiliza el que le vino por defecto. Pero están aquellos, que no son pocos, que les encanta innovar y probar nuevas cosas o que todo lo que tenga que ver con darle un look distinto al celular les encanta y para ellos va dirigido el post de hoy. Con el nacimiento de los emoticones los desarrolladores han inventado miles que nos daban la chance de utilizar los mismos en todas las redes sociales, pero este problema ya fue solucionado por los propios de los sistemas operativos. Pero aún así le dan un toque distinto a nuestro smartphone y más el que vamos a presentar hoy. Sigan leyendo y conozcan un poco más de Kika para Android, el teclado más personalizable que hemos encontrado hasta ahora.

Kika para Android

Kika para Android es un gran teclado que ofrece muchas funciones y facilita muchas veces la escritura. Pero esto no es todo, tiene el pro de que es fácilmente configurable de acuerdo a gustos personales, que es lo que hace que sea probablemente el más personalizable.

Esta bueno tener algún otro teclado además de el que viene ya predeterminado en el terminal móvil ya que podemos complementar las funciones de ambos. Así que si te interesa esto porque alguna vez quisiste hacer algo y no pudiste o sólo te gusta tener algo distinto no te pierdas Kika para Android desde el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Kika para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *