Kill Me Again Infectors para Android


La verdad es que los juegos nos salvan siempre de momentos de aburrimientos, aquellos en los que estamos sin hacer nada en nuestras casas, tenemos que esperar algo o salimos a hacer trámites con largas colas de espera. Y si esto sucede a menudo es posible que nos cansemos o terminemos los que ya tenemos y por eso queramos variar de juegos, y para esto estamos nosotros, para entregarles descargas gratuitas para que prueben hasta llegar a uno que los satisfaga. Y por eso hoy les presentamos Kill Me Again Infectors para Android.

Kill Me Again Infectors para Android

Kill Me Again Infectors para Android es un juego de acción, por lo que indica que tendrá un alto porcentaje de descarga abarcado por el público masculino. El objetivo de este juego suena algo mal, pero es la realidad, como lo indica su nombre, deberás luchar contra la muerte. Hay que descubrir la trama del brote mutante que esta matando y aniquilando a toda la sociedad y eliminarlo.

La interfaz y los gráficos de  Kill Me Again Infectors para Android son ideales para este tipo de juego, complementando con excelente sonido. Además es muy entretenido y pasarás largar horas luchando sin parar. La descarga para este sistema operativo es completamente gratuita y la podrás realizar desde el enlace que les vamos a dejar a continuación que los redirecciona hacia la tienda móvil que es seguro. Esperemos que les guste mucho y se entretengan de la mejor manera.

Enlace de descarga:  Kill Me Again Infectors para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *