Kill or be Killed para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Kill or be Killed para Nokia, un juego que lleva al usuario hacia épocas lejanas de la humanidad donde las armas de fuego todavía no existían y los grandes guerreros despertaban la gloria entre la población. Se trata de una experiencia sin fin donde el objetivo es luchar contra todo enemigo que se aparece en escena y eliminarlo.Kill-or-be-Kill-300x300

La aplicación se considera como un baño de sangre en el móvil a través de una extensa variedad de ataques mortales disponibles que pueden ser realizados ante un sinfín de enemigos. Asimismo, la disponibilidad de movimientos especiales suma diversidad a la experiencia de lucha pero sin dejar de presentar una facilidad máxima a la hora de pulsar el teclado físico o la pantalla táctil.

Hay que rescatar el estilo retro de Kill or be Killed que se aprovecha de las limitaciones técnicas de los teléfonos finlandeses para convertirlo en una característica positiva. Además, es necesario aclarar que su disponibilidad es completamente gratuita desde la tienda oficial de Nokia y que brinda soporte para todos los modelos de la marca.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *