Kin Calendar para Android


El calendario es una de las funciones que dependiendo el usuario se utiliza o no en los smartphones, si bien solemos mirar en que día de la semana estamos lo de guardar eventos, notificaciones u otras cosas no muchos lo usan. Pero seguramente aquel que lo usa no puede parar de hacerlo, tiene toda su agenda ahí y si le falta no sabe para donde salir corriendo. Es por eso que hoy les venimos a traer una herramienta alternativa al común calendario de Google que estamos acostumbrados a ver, y realmente es muy lindo a la vista y tiene funciones bastante útiles. Sigan leyendo y conozcan un poco más de Kin Calendar para Android, al cual vas a ingresar con tu cuenta de Google o de Facebook según tu conveniencia.

Kin Calendar para Android

Kin Calendar para Android es muy bueno porque una vez que ingresas con tu cuenta personal te va a permitir vincular la cuenta que tenes en otro servicio para poder utilizar todos esos datos. Los servicios con los que podés conectarte además de Google y Facebook son GitHub, Eventbrite, Outlook, Meetup, Trello y más.

Vas a poder tanto vincular los datos que tengas allí como desvincular los que no te interesan tanto en este momento. Además si tu interés es por un evento en particular, tienes que presionar sobre el mismo para que se te ofrezca una tarjeta con más información.

Para ingresar un nuevo evento es muy fácil, vas a apretar en el día que te interese y el sistema mismo nos va a preguntar si queremos editar este casillero. En el caso de que sea afirmativo, deberemos rellenar los campos disponibles en la ventana emergente que saldrá. Realmente es muy interesante Kin Calendar para Android y si lo querés tener de forma totalmente gratis solo tenés que ingresar en el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Kin Calendar para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *