KineMaster para Android


Los editores de videos, tal como los de fotos, forman parte de nuestra vida cotidiana, siempre que grabamos uno estamos pensando ya en que efectos agregarle o como cortarlo para que quede mucho mejor. Sobretodo queremos editarlo en cuanto a lo que se refiere a calidad, siempre queremos que parezcan mucho mejor de lo que tenemos y para esto hoy vamos a dejarles una muy buena oportunidad, el editor de videos KineMaster para Android.

Como te habíamos mencionado en el párrafo anterior lo que más queremos en aumentar la calidad de los videos y de las fotos que saquemos con nuestro dispositivo, para que parezcan tomados con una cámara profesional, por eso te contamos que KineMaster para Android te permitirá editar los videos hasta en calidad 1080p, una muy buena opción.

Además de esta función que nos deja con la boca abierta KineMaster para Android nos permitirá agregar miles de filtros y efectos de todos los estilo, incluido los textos hablados que no son muy común en una aplicación para smartphones. Es de lo mejor que se encuentra disponible en el mercado por el momento, es gratuito y lo vas a poder descargar desde el enlace que figura al finalizar el post.

El mismo enlace los redireccionara a Google Play, la tienda oficial de descargas para el sistema operativo de Google donde ademas podrán ver las opiniones y calificaciones que han realizado otros usuarios acerca de esta app. A su vez también en este post van a poder ver un tutorial acerca de su funcionamiento para que los termine de convencer.

Enlace de descarga: KineMaster para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *