King of Thieves para Android


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar King of Thieves para Android de la desarrolladora ZeptoLab. Se trata de un buen juego que entra dentro del género de la estrategia y las plataformas, y donde pondremos a prueba nuestra habilidad robando y escapando de trampas.maxresdefault1

 

Nuestro objetivo es convertirnos en el ladrón más rico del mundo, y para ello hay que robarles el oro y las gemas a otros jugadores de todo el mundo, a la vez que vigilamos de no caer en sus trampas. Para evitar que nos roben a nosotros, debemos diseñar las mazmorras y sus trampas de manera creativa para que nadie se espere la “sorpresa”. También tenemos la posibilidad de crear nuevos trajes para el personaje y disfrutar de sus 80 niveles de modo individual. Además podremos crear y unirnos a gremios de ladrones, y reclamar nuestro trono compitiendo contra jugadores de todo el mundo y batiendo récords en las tablas de clasificación. Los gráficos son alegres y coloridos, y el control sencillo e intuitivo, por lo que nadie tendrá muchos problemas para jugarlo.

 

Si tienen versiones iguales o superiores a la 2.3 Gingerbread de Android y les intereso la propuesta,hagan click aquí para descargar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *