King Tongue para Android


Y llegó la hora del juego del día para aquellos que son fanáticos, que no pueden parar de descargarse para probar uno y otro. Somos consientes de que además de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea al menos un juego todos poseemos, para no aburrirnos en esos momentos en los que no tenemos que hacer. Es por eso que hoy vamos a presentarles a King Tongue para Android, uno de tipo arcade muy similar a otros del estilo, donde deberás realizar saltos y combos para ir juntando la mayor cantidad de puntos.

King Tongue para Android

Los enemigos que deberás combatir en King Tongue para Android son un ejército de plátanos armados, vos sos el rey, deberás tomar su control. Tu arma más importarte es la lengua, esta te ayudará a derrotarlos. Deberás encontrar las formas de usarla de distintas formas, como látigo, con forma de garfio, entre otras.

Pero por supuesto que no se trata sólo de atacar, sino de esquivar lo que te hacen a vos, saltando a los enemigos e intentando pasar por debajo de ellos para luego contraatacarlos, todo esto tendrás que hacerlo durante 30 niveles hasta llegar al último y enfrentarte a Bananaarmy, pero también tendrás la ayuda de Pink Kong que tiene habilidades únicas que te ayudarán a derrotar a tus enemigos.

Es realmente muy divertido y se puede hasta volver algo adictivo hasta lograr alcanzar la mate. Pero no dudes en descargarlo gratuitamente desde el enlace que te dejamos aquí abajo y disfrutar gratuitamente.

Enlace de descarga: King Tongue para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *