Kingdom Rush Origins para iOS


Queridos amigos hoy les traemos para descargar Kingdom Rush Origins para iOS ,la tercera entrega de la saga KINGDOM Rush, que viene a consolidarse y a ser un claro referente en el PANORAMA de dispositivos móviles.

kingdom-rush-origins

Los juegos de estrategia y defensa de torres vuelven con fuerza, es la compañía Ironhide GAME Studio la encargada de “acercarnos” este KINGDOM Rush Origins, una nueva entrega dentro de su mítica saga que viene cargada de novedades y sirve como precuela para los primeros juegos. Nuestro papel dentro del juego consiste en formar un fuerte ejército de elfos, que recorrerán las tierras místicas limpiándolas de todo mal.

Podremos seleccionar 3 niveles de dificultad y 3 modos de juego, además de nuevos tipos de héroes con hechizos creados especialmente para la ocasión, que a su vez podrán ser mejorados por el jugador para que sean más poderosos. Si a esto añadimos los 30 enemigos nuevos, 70 logros por completar, 8 torres nuevas y más de 18 habilidades, no nos cabe duda que tenemos juego para rato.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *