Kipo para Android


Ya hemos hablado en otra oportunidad de aquellas aplicaciones que nos son de utilidad para trabajar en grupo, para aquellas empresas donde este es el elemento fundamental, que creemos es uno de los más importantes. Hoy vamos a darte otra que es muy útil y una de las mejores en este ramo, Kipo para Android, de descarga totalmente gratuita y lo van a poder hacer siguiendo el enlace que le vamos a dejar al finalizar el post que los va a redireccionar a la tienda móvil.

Kipo para Android

Kipo para Android es una aplicación muy simple que en su versión gratuita nos permite centralizar toda la información necesaria en un sólo lugar, ideal para los comienzos de un proyecto, o alguno que no haya crecido mucho. Para estos últimos cuenta con una versión premium que nos da la posibilidad de crear informes periódico de forma automática y utilizar nuestra casilla de mail.

Como el título del artículo nos indica esta aplicación está disponible para terminales móviles con el sistema operativo Android y nos va a permitir a través de datos geográficos ubicar a los clientes en una base de datos generando informes diarios que nos muestren las visitas, por ejemplo en un visitador médico, para no asistir más de una vez al mismo y perder tiempo.

Si tu objetivo es cumplir con una gestión de visitas adecuada optimizando los recursos no podés dejar de descargarte Kipo para Android que te brinda un servicio exclusivo.

Enlace de descarga: Kipo para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *