Kirabo Jump para Android


Los juegos disponibles para los dispositivos móviles son los más buscados por todos los usuarios de los mismos, pero a la vez hay semejante cantidad que no podemos mostrarles todos, pero lo intentamos. Hoy una vez más uno para el sistema operativo más consumido en los últimos tiempos, Android. Como todos saben los últimos terminales sacados al mercado de este SO han sido táctiles lo cual vuelve muy divertido los juegos y aún más competitivos. Por eso no te pierdas de descargar Kirabo Jump para Android y divertirte un buen rato.

Kirabo Jump para Android

Vamos a contarles un poco de que se trata Kirabo Jump para Android pero luego les dejamos un video para que puedan ver el funcionamiento y si los convence descargar el mismo desde el enlace a continuación. La dinámica del mismo es un personaje principal que deberá dar saltos para ir avanzando y cumplir con todos sus objetivos, eso sí va a tener que sortear varios obstáculos, como raspas de pescados y bloques locos, entre muchas otras cosas.

Kirabo Jump para Android es entretenido y fácil de jugar y vas a poder tenerlo totalmente sin costo! No te vas a arrepentir ya que si bien es poco complejo es muy adictivo y hasta que no ganás no podés para de jugarlo. Sólo tenés que ingresar en el enlace o a la misma tienda móvil desde el terminal poniendo el nombre del juego.

Enlace de descarga: Kirabo Jump para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *