Kiwi para Android e iOS


En estos días fue furor en las redes sociales, principalmente Facebook, la aplicación Kiwi, y acá vamos a contarles de que se trata. Hemos recibido muchas notificaciones y hemos detestado a las personas que nos las han mandado pero lo mejor de todo es que no sabemos de que se trata, y por eso estamos hablando de esta ahora, para que no te quedes afuera de nada. La misma es parecida a Ask, donde todo el mundo hacía y respondía preguntas de todo tipo y esta disponible para iOS o Android.

kiwi

Esta plataforma tiene una interacción entre los usuarios muy fluida. Con pocos filtros y sin importar mucho el contenido, uno puede hacer preguntas a todos los usuarios y responder preguntas de todos los usuarios en nuestros perfiles. Con rápida interacción con Twitter y Facebook, puedes crear un perfil de Kiwi para Android e iOS en unos pocos segundos. Una vez realizado, podrás responder preguntas de otros usuarios amigos y conocidos que tengas en tu timeline. También, puedes comenzar a responder las que te hagan.

A medida que más movimiento le des a Kiwi para Android e iOS más seguidores vas a obtener, además de poder seguir a los famosos y a tus conocidos tal como Twitter o Instagram.

Enlace de descarga: Kiwi para Android e iOS

Kiwi para Android e iOS




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *