La carcasa del iPhone 5C


Hace unos días que las noticias acerca del iPhone 5C abundan en la web, no todas son oficiales pero nos aferramos a ellas hasta la presentación oficial del mismo. Hoy les contamos de la carcasa del iPhone 5C que en vez de ser de aluminio como es en el 5, será de plástico como el 3 y 3GS.

La carcasa del iPhone 5C
En las últimas horas se ha filtrado un vídeo comparativo del iPhone 5C con otros modelos de la misma marca. Sólo se muestra la carcasa y no el hardware interno, pero nos sirve para afirmar cierta información. En primer lugar, el tamaño es de 4 pulgadas y mismo formato que el iPhone 5, e incluso podríamos decir que las dimensiones físicas del nuevo modelo son idénticas: 123.8×58.6 milímetros, aunque con un grosor ligeramente superior más cercano a los 12 milímetros del iPhone 3GS que a los 7.6 del 5.

La carcasa del iPhone 5C parece que será del mismo material que los primeros y la disposición de la tornillería nos hace pensar que no será posible cambiarla por la de otros colores, ya que se supone por el color amarillo que vendrá en varias tonalidades.

Se espera que el mismo sea igual o superior al 5 pero mucho más económico por la supresión de algunas funcionalidades como Siri, como hemos dicho anteriormente. No obstante esperamos información mas acertada en los próximos meses.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *