La decisión de no agregar el botón “no me gusta”


Muchos han requerido la opción “No me gusta” en la red social Facebook ya que serviría para calificar más una publicación que directamente no es de nuestro agrado. A pesar de las miles de consultas esta funcionalidad no ha sido añadida y en este post vamos a contarles que fue lo que Mark Zuckerberg ha respondido acerca de esta cuestión. En una sesión de preguntas y respuestas realizada en California, acerca de la posibilidad que Facebook agregue el botón ‘No me gusta’ en la red social su respuesta fue: “lo estamos pensando”.

La decisión de no agregar el botón no me gusta

“Hay veces en la que la gente comparte malos momentos de su vida, sobre aspectos personales, sociales o culturales que resultan duros”, explicó Zuckerberg. “La gente nos cuenta a menudo que no están cómodos presionando el botón “me gusta” porque “me gusta” no es el sentimiento adecuado cuando una persona perdió a un ser querido o está hablando acerca de una situación difícil”, aclaró.

Por eso es que el fundador y CEO de Facebook se explayó sobre el tema: “Yo pienso que a la gente hay que darle la oportunidad de demostrar eso de diferentes modos, con varias emociones, algo que sería muy potente, pero todavía debemos resolver cual es la mejor manera de lograrlo, de modo que sea una herramienta para un fin positivo y no una herramienta para un mal fin, que degrade las publicaciones de la gente que comparte”.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *