La estrella de Whatsapp


Uno de los servicios de mensajería directa más conocido es Whatsapp, el que nos permite a diario comunicarnos con amigos y familiares todo el tiempo de forma totalmente gratuita. Y como muchos han visto en este sitio les contamos siempre de todas las novedades que incorpora el mismo, que de hecho se actualiza bastante seguido. Hoy vamos a hablar de la última, una función que hace más fluida la conversación y te propociona algo nuevo, la estrella de Whatsapp.

la estrella de Whatsapp

Algo que nos sorprendió a muchos fue que en la última actualización de este servicio ha aparecido una estrella que nos sabemos que función cumple, por eso vamos a contarles un poco de la estrella de Whatsapp. Y es algo muy positivo cuando querés recordar un mensaje en particular que no querés perder, lo que vas a tener que hacer es marcar la estrella y será guardado para que lo puedas ver cuando quieras.

La estrella de WhatsApp es para destacar un mensaje o ciertos mensajes para localizarlos después más rápidamente para poder compartir o coleccionar. Y encontrarlas luego es muy fácil y depende de tu sistema operativo, en iOS pulsas sobre el mensaje y estará la estrella a la izquierda para que la puedas pulsar, en cambio en Android al pulsar sobre el mensaje te van a aparecer algunas opciones entre las cuales se encuentra la misma. Luego para encontrar todas esas estrellitas tendrás que dirigirte al menú desplegable de los tres puntitos que está en la parte superior derecha de la interfaz y elegir “mensajes destacados”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *