La FIFA prohíbe el uso de auriculares Beats


Un motivo que causa algo de gracia pero se ve que los patrocinadores le prestan mucha atención es el tema de las marcas que pueden utilizar los jugadores y por esto es que los organizadores del Mundial Brasil 2014, pertenecientes a la FIFA solicitaron que, durante el torneo, los jugadores sólo se muestren en público con los accesorios de Sony.

La FIFA prohíbe el uso de auriculares Beats

La FIFA prohíbe el uso de auriculares Beats, una revolución entre las estrellas del fútbol, convirtiendo el Mundial en un enorme anuncio publicitario no oficial para la compañía adquirida el mes pasado por Apple. Estos fueron utilizados por jugadores como Neymar, Luis Suarez o Wayne Rooney durante la previa de sus respectivos partidos de la fase de grupos.

Pero un acuerdo de licenciamiento entre la FIFA y la rival Sony implica que no los pueden usar dentro de los estadios del Mundial, en partidos ni eventos de prensa. La estratega Ellen Petry Leanse añadió: “Cuando los hinchas ven a los atletas del Mundial utilizando Beats en su tiempo libre, por elección, eso tiene tanto impacto como verlos ponerse sus zapatillas Adidas o beber una bebida que auspicia el evento”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *