La importancia de actualizar Spotify


Spotify es uno de los servicio de música en streaming que más se utiliza en este último tiempo, realmente brinda un servicio único sobretodo si se tiene la versión paga, que nos libra de las malditas publicidades. Podemos recordar que ni bien salió al mercado esta fabulosa app estaba disponible sólo para la PC pero en este momento ya está disponible para todos los terminales del sistema operativo que sea. Pero hoy lo que venimos a traerles no es nada de descargas, sino que vamos a hablar de las actualizaciones de esta herramienta, algo que por ahí no le damos importancia pero realmente la tiene. Es por eso que si continuas leyendo vas a poder saber la importancia de actualizar Spotify.

la importancia de actualizar Spotify

Sabemos que en todo momento las aplicaciones que se lanzan al mercado pueden tener algunos desperfectos y es nuestra tarea como usuarios hacerle saber esto a los desarrolladores para que lo modifiquen y así el servicio sea mucho más útil. Hace un tiempo ya que se sabe que Spotify tiene un inconveniente con una especie de almacenamiento masivo de datos inútiles cuando el programa no se encuentra en funcionamiento o guardando música en la computadora.

Este problema notaba que la aplicación registraba alrededor de 5 y 10 GB de información en menos de una hora, algo que alentaba el funcionamiento de la misma y hacía que anduviese cada vez peor. Pero como decíamos estos errores son resueltos a la brevedad por los desarrolladores y este no es la excepción. Es por eso que te contamos sobre la importancia de actualizar Spotify así como también cualquier otra app que aparezca en la tienda porque este desperfecto ya está solucionado con la versión 1.0.42.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *