La tableta Android más grande del mundo


Seguramente muchos de ustedes serán tan fanáticos como yo de Android. La novedad para todos nosotros es que se creó una nueva tableta Android que rompió con todas las expectativas y récords, incluso estamos quienes la consideramos una exageración. Se trata la tableta Android más grande del mundo, de aproximadamente 65 pulgadas (si, leyeron bien)  que manufactura la empresa turca Ardic Technology. Cuenta también con algunas modificaciones adicionales al sistema operativo Honeycomb.

Hablamos de una tableta con Android Honeycomb que se configura a una resolución de 1920 x 1080, llegando a resolución Full HD (algo innovador si consideramos que la configuración de vídeos de Honeycomb no excede los 1280 x 800). Parece que esta versión  se diseñó especialmente por Google para la empresa turca, busca satisfacer la demanda de las tabletas gigantes.

Su procesador es Vidia Tegra 2 y tiene una memoria de 1 GB de RAM. Las aplicaciones son lo suficientemente fluidas. Se dice que el plan de la empresa es comenzar a comercializar el gadget a principios del próximo año.

Su operatoria está basada en otra tableta Android que se conecta a un dock y que recibe los datos a través de los infrarrojos.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *