La vuelta de Dukto a Google Play


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre la vuelta de Dukto a Google Play. Como sabíamos ,su versión para Android había sido retirada momentáneamente de la Google Play por haber presentado algunos problemas. Por suerte la aplicación ha vuelto para el beneficio de todos sus usuarios.duktoandroid

Dukto es una aplicación para transferencia de archivos vía LAN desarrollada por Emanuele Colombo. Recientemente anuncio en su blog la reincorporación a Google Play y sugirió que podría haber algunos problemas de compatibilidad. Comento que hizo su mejor esfuerzo por lograr que Dukto funcionara sin problemas con cualquier dispositivo, pero que no pudo hacer mucho debido a su escaso tiempo libre y a algunas limitaciones del soporte de QT para Android.

La interfaz es muy sencilla, no hay necesidad de configurar nada., su uso es muy simple En cuanto conectamos nuestro smartphone con la aplicación instalada a la red, aparece un botón representando a nuestro ordenador donde también debe estar corriendo Dukto. No hay nada mas que hacer para comenzar una transferencia de archivos.

Vale aclarar que Dukto también esta disponible para iOS en la App Store, Windows, OS X, Linux y Symbian.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *