Las mejores aplicaciones de la semana


  iKnowU (Andoroid): esta es una curiosa aplicación que cumple la función de ser para nosotros una herramienta con la que poder mejorar nuestro sistema de escritura. IKnowU resulta ser un teclado que incluye unas características muy interesantes. Al estilo Swype, va a predecir en función de nuestro uso las palabras que más utilizamos. Además incluye un sistema de predicción en el que nos muestra las posibles palabras que pueden ir después de la que acabamos de escribir, lo que hace que se reduzca considerablemente el tiempo de escritura. La misma es gratuita.

 Zenonia 5 (Android): éste es uno de los nombres más conocidos en RPG para dispositivos móviles, lo que hace que quede muy poco para comentar sobre esta famosa saga. En este juego, nos pondremos en la piel de un valiente héroe (Berserker, Mecánico, Mago o Paladín) que tendrá que aventurarse por los diferentes reinos y territorios hasta conseguir eliminar a todos los enemigos y traer de nuevo la paz en el reino. En Zenonia 5 se ha mejorado de forma notable la calidad gráfica. El mismo se encuentra gratuito.

 Stay (iOS): a punto de llegara las vacaciones, no nos puede faltar en nuestro dispositivo móvil una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para la organización y planificación de viajes. La misma recibe el nombre de Stay, junto con ella tendremos al alcance de nuestra mano un sinfín de guías de las ciudades más importantes del mundo, en las que se incluyen todos los lugares turísticos que podremos visitar, así como restaurantes y sitios de ocio. Incluye también una visión en mapa para poder conocer las distancias a las que nos encontramos de los diferentes lugares. Es totalmente gratuita.

  Buddytude (Windows Phone): ésta es una aplicación de geolocalización al estilo “Find my friends” presente en iOS. ¿Cuál es su función?  Buddytude podremos conocer de manera precisa la localización de todos nuestros amigos. Para ello utiliza nuestros contactos de gmail y los mapas de Bing para determinar su posición. Una característica muy interesante, es la opción de tenerlo en uno de los cuadrados principales, para que de este modo se vaya actualizando constantemente nuestra posición. Su precio es de 0,99 €.

 Bacteria Breakout (Windows Phone):  es yun  maravilloso y extraño juego donde tendremos que controlar el sobrecrecimiento bacteriano en una placa de Petri. Para ello debemos utilizar todas las herramientas que iremos adquiriendo. Simplemente tendremos que juntar a todos los patógenos de la misma familia para eliminarlos más fácilmente. Es un juego sencillo y adictivo con el que poder disfrutar a lo largo de 16 niveles. Es una aplicación gratuita por tiempo limitado.

 

Vía: Gizmologia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *