Las mejores aplicaciones de la semana


   Sound (Android): es considerada una herramienta muy útil y a la vez muy novedosa. La misma tendrá utilidad en el mismo momento en el que nos encontramos escuchando música con nuestros dispositivos móviles.  La función de Sound , no es más ni menos que controlar por medio del micrófono del terminal todo el ruido del ambiente que nos rodea. ¿Qué es lo novedoso?, que la misma aplicación va a reproducir a través de nuestros auriculares los ruidos que se produzcan más alto de lo normal, y de esta forma a pesar de estar escuchando música podremos oír, por ejemplo, si alguien nos avisa algo por la calle. Es totalmente gratuita.

  Adblock (Android): es una aplicación que nos brinda la posibilidad de eliminar toda la publicidad que existe no solo cuando navegamos vía internet sino también para algunos juegos como por ejemplo Angry Birds. Por el momento debemos aclararles que únicamente funciona con WiFi. Su modo de uso es totalmente sencillo, ya que solo debemos  seleccionar dentro de la aplicación aquellos anuncios que nos molesten para que desaparezcan. La misma aplicación se encuentra al público de forma gratuita.

   Caledos Running (Windows Phone): esta aplicación está especialmente diseñada para ser utilizada en nuestra rutina de entrenamiento físico. Su forma de uso es totalmente sencilla, y con ella podremos contemplar nuestras estadísticas de entrenamiento así como distancias, ritmo y calorías que hemos perdido de acuerdo al ejercicio que realizamos. La misma aplicación cuenta con una integración en diversas redes sociales como Facebook o Twitter, incluye también comandos de voz que nos ayudarán en el momento que realizamos el ejercicio. Gratuita.

    Ragdoll Run (Windows Phone): con este juego podremos guiar y controlar al protagonista durante su carrera, así como también podremos controlar la orientación del recorrido, de este modo podremos determinar cuál es el lado que más nos conviene y cuál está exento de obstáculos, para que de esta forma podamos avanzar lo más lejos posible. Este juego cuenta con un nivel gráfico muy bueno,  y como les contamos anteriormente, está acompañado de un sistema de juego muy original. Aplicación gratuita.

    Wunderlist 2 (iOS): ha lanzado al público una nueva versión con grandes remodelaciones que van a dar lugar a una excelente herramienta.  Dentro de las renovaciones de estanueva versión se incluyen importantes mejoras como la sincronización en la nube, integración con las principales redes sociales así como lo es Facebook, notificaciones push, listas inteligentes o por ejemplo notificaciones push. La misma se encuentra en el mercado de forma totalmente gratuita.

Vía: Gizmologia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *