Las mejores aplicaciones para esta Navidad


Vamos a dedicar el artículo de hoy a una de las fechas más importantes del año como lo es la Navidad. 

 

Navidad Entretenimiento:

Con esta aplicación de Facebook van a poder leer historias fabulosas sobre la Navidad, no sólo de la Argentina, sino de muchos otros países también. Sumado a ello, pueden enterarse cómo son los villancicos de todas partes del mundo, mirar fotografías sobre maravillosos arboles de Navidad, Disney adornado para las fiestas, frases graciosas de Navidad, y propuestas fabulosas y vanguardistas para adornar nuestros hogares, y mucho, mucho más! . En Oh! Tech, particularmente, se lo recomendamos para su entretenimiento.

Dirigirse aquí: Navidad Entretenimiento

Tarjetas animadas:

Aquí podremos inventar tarjetas, sólo debemos colocar dentro de las mismas una foto nuestra que más nos agrade y la animación será con una imágen graciosa de nosotros bailando con detalles navideños !

Dirigirse aquí: Tarjetas Animadas

Frases de navidad:

Nada más lindo como regalarles a nuestros seres más queridos  frases de esperanza y alegría para compartir el espíritu navideño en los muros de quienes más apreciemos.

Dirigirse aquí: Frases de Navidad

Santa Yourself:

Esta es otra de las aplicaciones más divertidas, con la misma vamos a poder elegir una foto de alguno de nuestros amigos y transformarlos en Papa Noel, esto mismo se va a lograr estampando la cara de nuestros amigos en la de Papa Noel, quien luego va a bailar.

Dirigirse aquí: Santa Yourself

Christmas Tree:

Particularmente esta aplicación es la que más me gusta, ya que el hecho de armar los árboles de Navidad para mí es un pasatiempo muy divertido y con esta aplicación podremos crear nuestro propio árbol de navidad virtual y adornarlo con muchísimos colores y figuras.

Dirigirse aquí: Christmas Tree

Christmas Gift:

Jugando a ser Papá Noel, con esta aplicación vamos a poder enviar y recibir regalos navideños junto con todos nuestros amigos.

Dirigirse aquí: Christmas Gifts

Mi árbol de navidad 2010:

En esta aplicación encontramos complementadas dos de las anteriores aplicaciones de las cuales les hemos hablado. Aquí podremos crear nuestro propio árbol navideño y a su vez también podremos enviar y recibir regalos, y los mismos sólo podrán ser abiertos el  25 a la noche.

Dirigirse aquí: Mi árbol de navidad 2010

 

Vía: NeetDescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *