Las palabras más usadas en perfiles de LinkedIn en el 2011


Seguimos con las estadísticas de fin de año, el artículo de hoy es sobre las palabras más usadas en perfiles de LinkedIn en el 2011. Es que el sitio web presentó su recuento hace unos días de las palabras más usadas en los perfiles profesionales (difiere mucho de las típicas estadísticas sobre los temas más hablados o buscados de las redes sociales).

Como era de esperar el país del que se ofrecen más detalles es Estados Unidos. La lista de las palabras más usadas en perfiles de LinkedIn  en el 2011, se encabeza por “creativo” (creative). Del resto de los países reseñados, doce más, sólo podemos ver una sola palabra: la palabra más usada en Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Canadá y Australia es también “creativo”.

Si hablamos de España hay que decir que la palabra más usada es managerial (directivo o gerencial), puede que muchos usuarios hayan deseado destacar su experiencia como directivos.

Se puede señalar que el año pasado, 2010, la palabra que se utilizaba con mayor frecuencia en nuestro país dentro de los perfiles era “dinámico”, al igual que en otros dos países. A su vez, la más usada a nivel mundial era “innovador”, que era comúnmente empleada en cuatro países (europeos) y “amplia experiencia” en tres, entre ellos Estados Unidos.

Via Genbeta

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *