Las respuestas rápidas llegan a Android


Parece que al fin Android va a incorporar las tan pedidas respuestas rápidas desde el panel de notificaciones para cualquier aplicación. Reclamábamos esto dado a la simplificación que nos brinda ya que es muy fácil de usar, aparecerá debajo de la aplicación una caja de texto mediante la que podemos escribir una respuesta inmediata mediante varios servicio de mensajería instantánea como Whatsapp, Hangout y otros relacionados con esta multiempresa Google.

Las respuestas rápidas llegan a Android

La ventaja de que las respuestas rápidas llegan a Android es que nos ahorra tener que acceder a la propia aplicación para contestar. Ya habíamos visto alguna vez esta opción, ahora MohammedAG ha presentado en Reddit un vídeo en el que estas respuestas rápidas son introducidas en Android. El funcionamiento de esto no es en base a una aplicación, sino que esta incluído dentro del sistema operativo un código que nos permite utilizar esto pero anteriormente no se había utilizado. Con Android Lollipop salen a la luz.

El desarrollo está en su fase inicial, pero en principio no requeriría root para funcionar. Esperemos que este código aparezca en la siguiente versión de Android con un protagonismo mayor. Eso o que algún desarrollador para Cyanogen o Paranoid incorpore estas respuestas rápidas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *