Lasso para Android e iOS


Hace un tiempo atrás les contábamos de la idea de Google de crear un álbum de fotos con su aplicación Google Fotos el que se pueda compartir con varias personas para que ellas puedan añadir más del mismo evento o de distintos por qué no. Pero parece que se ha descubierto que esta idea no es tan original, aunque por supuesto es un buen fin, ya que Photobucket ya lo había instalado tanto en dispositivos Android como en iOS y tuvo una gran experiencia. Por eso hoy vamos a hablar de Lasso para Android e iOS.

Lasso para Android e iOS

El funcionamiento de Lasso para Android e iOS es algo muy simple pero hay que entender bien su mecánica. Una vez que vos crees el álbum, instalada la aplicación, podrás invitar a otras personas que tenga la app en su dispositivo a que lo haga junto con vos incorporando fotos del evento. A su vez también van a tener la posibilidad de chatear entre todos con la misma.

Cuando ya se hayan aceptado las invitaciones y el álbum este completamente creado podrán compartirlo con otras personas que no tienen Lasso para Android e iOS instalado en su dispositivo. El tema de las invitaciones vas a poder solicitar fotos de más de una persona a la vez y podrás guardar en tu dispositivo las que te gusten, además de por supuesto compartirla en las más famosas redes sociales.

Como un proyecto a mediano plazo los desarrolladores están pensando en incorporar a la misma un editor de fotos para que puedas darle los últimos retoques antes de compartirlas.

Enlace de descarga: Lasso para Android e iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *