Launcher de iOS 10 para Android


El cierto que suele ser muy costoso en nuestro país adquirir un dispositivo con sistema operativo iOS, generalmente uno aprovecha si puede salir al exterior o si alguien conocido va para ingresarlo por un valor ampliamente menor. Pero también esta bueno conocer que hay algunos recursos que podemos utilizar para disfrazar nuestro celular en otro totalmente distinto. Por supuesto que lo externo no se puede cambiar más que poniéndole una carcasa o funda distinta pero por dentro podemos hacerlo nuevo. Es por eso que para los fanáticos del SO de los iPhones esta dedicado este post en el cual van a descubrir un Launcher de iOS 10 para Android y lo van a poder descargar de una forma rápida y comenzar a utilizarlo cuanto antes. Se llama OS Launcher HD y te encantará, seguí leyendo y conocé un poco mas de esto.

Launcher de iOS 10 para Android

Vamos a dejarte aquí abajo el link que los llevará a un tutorial por si quieren conocer un poco más de este Launcher de iOS 10 para Android y sino otro directamente que los llevará a la tienda móvil para que en cuestión de segundos lo tengan en su dispositivo para disfrutarlo plenamente.

Van a saber como instalarlo en el primer enlace y además mucha información adicional que es interesante. Así que no lo duden más y descarguenlo en este instante.

Enlace: Tutorial

Enlace de descarga: Launcher de iOS 10 para Android

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *