Launcher para simular Galaxy S7


Ayer les hablamos de lo importante que es para muchos la personalización de los equipos móviles, intentar que sean único y explotar todas sus características y herramientas al máximo. Suelen existir en el mercado dispositivos que no podemos tener bajo nuestra manga por el precio del mismo pero lo deseamos con todo nuestro ser, el Galaxy S7 es uno de ellos, ha conquistado a muchos y se convirtió en estrella. Hoy les vamos a dar la posibilidad de que descarguen un launcher para simular Galaxy S7, y lo van a poder descargar gratuitamente con sólo tener un terminal Android.

launcher para simular Galaxy S7

En realidad no es solo un launcher para simular Galaxy S7 el que les vamos a presentar sino más, y van a poder descargarlos ingresando a la tienda móvil o desde el enlace oficial. Un launcher, para los que no saben, nos permite cambiar la apariencia de del equipo y que parezca otro totalmente distinto.

Uno de los launcher para simular Galaxy S7 se llama CM Launcher y una vez descargado vamos a tener que seleccionarlo como app predeterminada en el inicio para poder abrir los temas. Otro muy bueno se llama Curve S7 Launcher Theme, descargarlo, ingresar y seleccionar Apply Theme en el lanzador que tengamos instalado.

El último de los launcher para simular Galaxy S7 es Tema para Samsung Galaxy S7 y también vas a poder descargarlo ingresando en el enlace que te dejamos, como en el resto allá arriba. Este mismo también nos va a permitir transformarlo en un S7 completamente, se asemeja en cuanto a iconos y fondos de pantalla, algo imprescindible.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *