Launcher para simular Nexus para Android


Ayer les comentábamos de un launcher que les era de gran ayuda a todos aquellos que tenían alguna discapacidad visual y que no podían manipular el terminal de una manera normal como todos los hacemos. La verdad es que las cosas que han logrado los desarrolladores son increíbles, no paran de sorprender a todos y esto de los launcher es algo esencial para aquellos que quieren cambiar la apariencia completa de su terminal queriendo que simule ser otro. Hoy vamos a presentar uno ideal para todos aquellos poseedores de Android, que les permitirá de manera gratuita, sencilla y rápida personalizar el dispositivo como más quieran. Van a poder descargar al finalizar este post el launcher para simular Nexus para Android en cuestión de segundos.

launcher para simular Nexus para Android

Si como te lo decimos te suena interesante espera a descubrir lo mejor de todo, este launcher para simular Nexus para Android te llevará a conocer por dentro el nuevo smartphone de dicha marca, que tiene muchas más novedades interesantes que te gustarán seguro y te serán de bastante utilidad.

Así que si sos de esos a los cuales les encanta estar cambiando constantemente de apariencia del terminal no te podes perder este post y este enlace que te permitirá tener un launcher para simular Nexus para Android de forma completamente gratuita.

Enlace de descarga: launcher para simular Nexus para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *