Lector de PDF para Nokia Asha


Los dispositivos móviles ya han reemplazado a las computadoras en muchos casos, tanto para realizar algún trabajo o estudio como para los tiempos de ocio y la comunicación entre nuestros pares. Desde que salieron los smartphones cada vez más funciones se descubren de los mismos y los desarrolladores son los encargados de encontrarles más y crear aplicaciones que nos permitan realizarlas de forma muy fácil. Generalmente si estamos vagando por internet y queremos descargar un archivos el mismo está en formato PDF, es lo más común de todo, y por eso tenemos que estar preparados para poder leerlo sin tener problemas. Algunos traen por defecto el lector pero otros no, un ejemplo de esto son los Nokia Asha, es por eso que hoy nos hacemos presente para acercarte uno que te va a encantar. Seguí leyendo y descubrí el lector de PDF para Nokia Asha.

lector de PDF para Nokia Asha

En realidad vamos a a contarte de más de un lector de PDF para Nokia Asha para que puedan elegir el que más le guste. En primer lugar, les presentamos a PDF 3D Swipe, que permite ejecutar y leer estos archivos con una interfaz ideal.

También tienen la chance de descargar el lector de PDF para Nokia Asha Pdf+basic, que es un poco más completa, tiene variedad de funciones y además  una barra de búsqueda para las palabras o frases. Y, por ultimo, también existe eZReader DOC PDF Lite que cuenta con un diseño sencillo pero es la que más descargas tiene en este sistema operativo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *