Lectores de QR para Android


Los códigos de barra se vieron altamente reemplazados por los códigos QR y esto no es ninguna novedad, ha pasado hace ya bastante tiempo. Sabemos que los podemos encontrar en productos, anuncios, revistas y muchos más objetos y que nos sirven para identificarlos y obtener información adicional de los mismo. Los más ingeniosos han diseñado el mismo para que nos redireccione a los sitios web evitando mencionar el mismo en el empaque y así facilitándonos un poco más las cosas. La forma de actuar de los mismos es ser escaneados a través de un sensor en los dispositivos móviles, y para hacerlo necesitamos contar con una aplicación en especial. Es por eso que hoy les vamos a contarles acerca de algunos lectores de QR para Android.

lectores de QR para Android

 

Queremos acercarte varias alternativas para que puedas comparar entre los lectores de QR para Android pero te recalcamos que son muy similares entre ellos. El primero del que vamos a hablar tiene una particularidad que a muchos por ahí no les agrada, y es el hecho de que la pantalla siempre está en forma horizontal y no podemos cambiarla. Salvando ese detalle es muy buena y la van a poder descargar haciendo clic aquí.

Vamos a pasar a otro de los lectores de QR para Android que funciona a la perfección y si nos permite que la imagen pueda ser tomada en forma vertical para así más comodidad. Recordamos que para que sea rápido este proceso van a tener que lograr un buen enfoque del código ya que sino se tornará un poco lento. Si tu celular tiene una cámara media mala tendrán que tomar un poco más de distancia.  Esta herramienta además de leer te deja crear tus propios códigos con tu nombre, correo electrónico, dirección o lo que quieras mostrar. Para descargarla haz clic aquí.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *