Legal Quiz para abogados


Sabemos que los juegos son sumamente importantes para la mayoría de las personas, siempre algún que otro tenemos que tener presentes para que nos saquen de esos momentos de aburrimiento. Pero sabemos que se tiene un plus si el mismo además nos brinda conocimiento, o nos hace  abrir la mente y estimula el cerebro. Es por eso que para los que se desempeñan en el ámbito del derecho, les traemos uno ideal para que descarguen de forma totalmente gratis desde el enlace que te dejaremos al finalizar el post. Descargá Legal Quiz para abogados.

Legal Quiz para abogados

Legal Quiz para abogados te propone una serie de preguntas a responder de tipo jurídico, ideal para que los estudiantes se pongan a prueba antes de un examen. Vas a tener que conectar todas tus neuronas y ver cuanto conocimiento posees y la rapidez y facilidad a la hora de responder todas las preguntas.

Posee un formato de partida rápida donde un jugador va acumulando puntos y tiempo para poder ir subiendo de escala. Pero esto no es todo, Legal Quiz para abogados te brinda además, y lo mejor de todo, la posibilidad de conseguir una beca remunerada por cuatro meses en Derecho.

Y es un procedimiento muy simple, los usuarios tienen que ingresar a la página oficial del juego, poder registrarse y así jugar para obtener el mayor número de puntos posibles. De los diez que tengan más puntaje y los tres que tengan más amigos en la plataforma se los entrevistará personalmente y uno será el ganador. Además el que más amigos tenga se llevará el nuevo iPad 3G y suscripción a la Suite jurídica de Derecho por 6 meses.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *