LEGO Ultra Agents Antimatter para iOS


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar LEGO Ultra Agents Antimatter para iOS, el nuevo juego de las figuras de LEGO ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.unnamed2

De nuevo la compañía The LEGO Group nos trae un juego protagonizado por sus “monigotes”, que en este caso se pasa al género de la aventura y acción con este LEGO Ultra Agents Antimatter, un título que desde ya mismo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

El argumento nos sitúa en Astor City, donde tendremos que eliminar la amenaza que ha creado el malvado villano Antimateria. Para ello habrá que resolver pistas y acertijos, además de completar variados y muy divertidos minijuegos y, cómo no, potenciar las habilidades de los ultra agentes. El juego avanza en episodios gráficos estilo cómic y dispondrá de nuevos vehículos, equipo y aparatos para facilitarnos la tarea. Sin duda es una magnífica oportunidad para ampliar nuestro catálogo de juegos, además es apto para todas la edades, está currado gráficamente y es sencillo de jugar y totalmente gratuito. Que más se puede pedir.

 

Si les intereso el juego, tienen una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o mayor, hagan click aqui!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *